Sicarios atacaron por segunda vez un taller de motocicletas, hay dos muertos  y  un  herido

Sayda Chiñas Córdova

Minatitlán, Ver.-

Personas armadas  ingresaron  a un taller de motocicletas ubicado  la colonia Insurgentes Norte, del municipio de Minatitlán,   y atacaron tres personas, esta es la segunda ocasión  que lo balean; dos personas murieron  y otra más se encuentra grave.

Un  negocio,  establecido sobre la Calle Guadalupe Victoria, fueron  agredidos por sujetos armados que llegaron  y dispararon contra ellos, se reporta  tres lesionados  y fueron trasladados a hospitales  locales.

Según los datos de los testigos, al menos dos personas  llegaron al taller y  dispararon  contra todas las personas que estaban en ese lugar.

Minutos después se reportó el deceso de dos personas y una más se encuentra muy grave en  un  hospital local, debido a las lesiones que presentó; uno de los lesionados era una persona que había acudido a reparar su moto, ya que era repartidor de una  aplicación.

Esta es la segunda ocasión que se registra un atentado contra este negocio, hace más de cinco  años  igual un comando armado llegó  y disparo  a las personas que estaban  dentro del local y en esa ocasión  cinco jóvenes murieron.

El  primer ataque se  registró el 27 de noviembre del 2018, en esa ocasión todas las personas  fallecieron.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el taller de moros pertenece a familiares de Antonio de Jesús N, alias El Mara, quien es buscado por la Fiscalía para que responda por el  doble homicidio doble de dos mujeres periodistas, ocurrido en mayo pasado.

Apenas este sábado, fue asesinado el conductor de la unidad 514 del municipio de Cosoleacaque, identificado como Daniel Candelario.

El ruletero se encontraba en el sitio de taxis de la carretera transístmica debajo de un céntrico y concurrido puente peatonal y en ese lugar fue interceptado por dos hombres armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Los sicarios le dispararon a quemarropa y las balas le impactaron en hombro y cuello, por lo que murió al interior de su unidad.

Se informó que Daniel era originario del municipio de Zaragoza, pero tenía su domicilio en el barrio Tercero de Cosoleacaque, ya fue reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *