Golpean a gerente de  un bar por “retraso” en el pago del piso, no hay detenidos

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas armadas  ingresaron a la Palapa Sonic  para golpear al encargado del negocio, ya que los dueños no han  pagado el derecho de Piso, a pesar de la movilización de los Policías estatales no hubo detenidos.

En la madrugada de este viernes se registró una gran  movilización de  patrullas  en la zona del malecón costero de Coatzacoalcos ya que se informaba que  personas armadas se habían  llevado a los encargados de un  bar y a todo su personal.

Datos de los testigos refieren que tres personas, a bordo de un coche tipo Jetta, llegaron  al Bar  y se dirigieron  con el encargado  y lo  empezaron a golpear, sin que los clientes o el propio personal pudieran hacer algo.

Los agresores exigían el pago del  derecho de piso, un delito que se mantiene en  Coatzacoalcos y que  afecta a muchos de los empresarios del ramo restaurantero y de bares, quienes tienen que  hacer pagos mensuales.

Después de golpear al gerente  se marcharon, sin dañar a nadie más o llevarse a alguna persona,  fue la familia del lesionado quienes  lo trasladaron  a un  hospital, al ser avisados por el personal del negocio.

Tanto los clientes como el personal, abandonó el negocio antes de que llegara la policia por miedo a que se volvieran a presentar los  extorsionadores, por eso se generó la versión de que  todos habían sido levantados.

Hasta el momento, no hay información sobre  una denuncia interpuesta por los  dueños del negocio, la mayoría de los afectados realiza el pago o  cierra sus negocios  de manera definitiva.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments