SSP detuvo a un  elemento de la policía municipal con auto robado

Coatzacoalcos, Ver.-La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Rosemberg “N”, alias “Roca” un elemento  activo de la Policía Municipal, quien  conducía un  vehículo con robo y se le liga  con  banda de extorsionadores y cobradores de piso a negocios de la ciudad.

Durante un  operativo, se detuvo a este elemento, el cual conducía un  vehículo marca Honda, color blanco, placas YEC-717-B con reporte de robo.

Este sujeto, conducía de manera  temeraria sobre la calle Carrillo Puerto entre Republica y General Heriberto Jara,   de la colonia Frutos de la Revolución, cuando fue detenido por los elementos de seguridad. 

De inmediato le marcaron el alto al chofer y al revisar la unidad, detectaron que cuenta con dos números de serie, confirmando posteriormente que cuenta con reporte de robo, por lo que fue procesado.

A través de labores de inteligencia se logró relacionar al sujeto como responsable de los presuntos delitos de extorsión y cobro de piso a negocios locales.

La SSP inició una investigación  más amplia de los nexos de este personaje, el cual se encuentra trabajando   en la policia Municipal a cargo de Luis Enrique Barrios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments