Rescataron a una menor que cayó de un  segundo piso en colonia de Coatzacoalcos

Sayda Chiñas

Coatzacoalcos, Ver.-Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SPC) rescataron a una menor que se cayó de un segundo piso y quedó atrapada en un  pequeño espacio entre dos viviendas;  solo registró golpes que no ponen en  peligro su vida o movilidad.

Se dio a conocer que la menor se cayó del segundo piso de  una vivienda ubicada en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo y  quedó atrapada en  un pequeño espacio, sus familiares  llamaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los paramédicos.

Personal de PC y de la Policía estatal  lograron rescatar a la menor atrapada entre las bardas  y en el lugar se le dieron los primeros auxilios, para después trasladarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se le hicieron estudios.

David Esponda, director de PC en el municipio de Coatzacoalcos,  señaló que la menor presentó  algunos golpes pero no hubo daño en  la cabeza, por  lo que permanecerá en  observación  pero su estado de salud es reportado como  estable.

Dijo que la actuación rápida de los elementos de las dos corporaciones permitió que la  situación de la menor no fuera mayor y pidió a la población que cuide que los menores no jueguen en zonas de riesgo.

Por su parte, la    SSP exhortó  a la ciudadanía a reportar cualquier incidente a la línea de emergencias  911 o 089 para denuncia anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *