Dos personas fueron asesinadas en su casa, en el municipio de Acayucan

Acayucan, Ver.-Hombres armados asesinaron a dos personas, madre e hijo, al interior de una casa ubicada en el barrio Tamarindo de Acayucan, son familiares de empresarios restauranteros de ese municipio.

Los vecinos del callejón Tomasa Valdés, esquina Antonio Plaza, alertaron a las autoridades sobre  la agresión  a dos personas,   quienes fueron acribillados por sujetos desconocidos afuera de su domicilio.

Aun cuando se presentaron los paramédicos de Protección Civil en respuesta al llamado de auxilio de los vecinos, las dos víctimas ya no tenían signos vitales.

De manera extraoficial se dio a conocer que  la mujer  respondía al nombre de Evelyn Delgado y el hombre, su hijo, de aproximadamente 35 años, tenía por nombre Javier; presuntamente serían familiares de los propietarios de carnitas Zumpango, negocio ampliamente conocido en la ciudad y alrededores.

Elementos  de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Ministerial y Servicios Periciales acordonaron la escena del crimen y establecieron  un  operativo de búsqueda de los responsables del artero doble crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *