Incendio en una lavandería provocó pánico entre huéspedes de hotel en el centro de Coatzacoalcos

Fotos y videos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.- Un fuerte incendio se registró en una lavandería, ubicada en el centro de la ciudad, una persona resultó herida cuando intentaba alejarse del siniestro.

Elementos de seguridad, protección civil y bomberos, se movilizaron para apagar un incendio que se registró la Lavandería Express, ubicada en el Hotel Plaza del Río en Zaragoza esquina con Colegio Militar.

De acuerdo con los primeros datos, el fuego se inició cuando se realizaban trabajos de soldadura en   una instalación, lo cual alcanzó otras líneas y  la ropa que ahí se encontraba.

Los huéspedes del hotel salieron asustados del interior del lugar, muchos de ellos presentaron algunas lesiones como  irritación de  ojos y garganta, pero  sin mayores consecuencias para ellos.

Una de las Huéspedes, de aproximadamente 28 años, tuvo un ataque de pánico por el  incendio y se lanzó  de una ventana, cayendo en el techo de una vivienda que se encuentra atrás del hotel.

Por varios municipios se logró observar una gruesa capa de humo y mientras se detenía la conflagración,  elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito del Estado así como voluntarios, trataban de  rescatar a la joven, quien resultó con lesiones por la caída y fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Luis Castro Mendizábal, Coordinador Regional de Protección Civil, dijo que la huésped se lanzó de un seguro nivel y sufrió una herida en la frente y otra en la rodilla, pero su estado de salud es estable.

Los elementos de PC realizaron  una inspección para determinar las condiciones del lugar, antes de que los clientes regresaran al hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *