En Cosoleacaque se reúnen directoras del Instituto de la Mujer, buscan replicar talleres para el autoempleo

Cosoleacaque, Ver.- Esta tarde,  el DIF Municipal de Cosoleacaque fue sede del encuentro de Directoras del Instituto de la mujer región Sur, esto con el objetivo de dar a conocer los talleres que se desarrollan y ofrecen en las instalaciones y puedan replicarse en diversos municipios del Estado.

En el evento estuvo presente Lorena Torres Merlín directora del DIF Cosoleacaque, Deysi Martínez Cámara directora regional del Instituto de la Mujer, así como también directores de Texistepec, Jaltipan, Pajapan, Tatahuicapan y Zaragoza.

Uno de los objetivos de dicho evento es la firma de un convenio de Capacitación para el empleo dirigido a las mujeres que viven violencia, en donde el DIF Cosoleacaque en conjunto con las maestras puedan promover cursos que permitan a las mujeres asistentes explorar su talento.

Durante el encuentro se realizó un recorrido por las diferentes zonas, al igual que pudieron presenciar las artesanías y postres que elaboran las alumnas que integran los talleres y cursos impartidos por el DIF de Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *