Tres niñas murieron en  incendio en una casa en Córdoba, sus padres estan hospitalizados

Córdoba, Ver.- Un incendio en una casa de la colonia Nuevo Córdoba se incendió durante la madrugada de este lunes, tres niñas murieron, una mujer lesionada y otra persona  salió ilesa

Cerca de las 5 de la mañana, la vivienda ubicada en la avenida 15 calle 34 de la colonia Nuevo Córdoba se incendió, los vecinos intentaron   apoyar para  acabarlo pero  no pudieron salvar a los menores, donde  quedaron atrapados.

Al lugar arribaron elementos de Protección municipal, Bomberos de Córdoba, Cruz Roja y Policía municipal, quienes  apagaron la conflagración, pero al sacar a las tres niñas, ya  habían muerto por la inhalación del humo.

La mamá de las pequeñas fue  trasladada a un hospital, por lesiones  e intoxicación por humo, ya que intentó sacar a sus hijas de   6, 8 y 13 años.

Los vecinos colocaron flores, velas, juguetes y globos para  las niñas Paulina, Mary Paz y Yuliana, las tres menores que  murieron en la casa.

La población ha estado ayudando  con ayuda en especie y económica para los afectados, mientras que la madre de las menores, Manuela Sandoval González, madre de la niñas permanece hospitalizada con quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo mientras que el papá Julio Vázquez permanece estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *