Ponciano Vázquez Parissi, asistió a  al festejo de los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo

Cosoleacaque Ver.- En el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo, el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, asistió a la sesión solemne de la LXVI Legislatura que se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos.

Congratulado por la invitación, saludó a los diputados del Honorable Congreso del Estado, así como a personalidades que se dieron cita en el puerto de Coatzacoalcos.

“Para mí es un honor asistir a este evento, donde encuentro a grandes amigos, agradezco a las autoridades municipales por la invitación y a los ciudadanos por esta importante celebración”, enfatizó el alcalde.

Ponciano Vázquez también felicitó a su homólogo de Coatzacoalcos,  Amado Cruz Malpica y  los habitantes del puerto por la festividades de la fundación de la Villa, que inició el desarrollo de la región sur de Veracruz.

En la Sesión Solemne realizada por el congreso, se entregó  la  “Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio Ambiente” al Doctor  Manuel Guevara Huerta.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments