Borregazos supuesta  renuncia de Huerta de la delegación federal

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.-

El delegado federal, Manuel Huerta ladrón de Guevara negó que haya renunciado a su cargo y esté entregando la oficina, dijo que se trata de “borregazos” que forman parte de las prácticas políticas de los grupos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El funcionario federal realizó una gira de trabajo por el sur de Veracruz durante la mañana, encabezando varios eventos en Ixhuatlán del sureste y Coatzacoalcos, para la entrega de apoyos sociales.

Cuestionado sobre el rumor que se comenzó a propagar en la capital del estado sobre su salida del gobierno, dijo que se trata sólo de un borregazo, seguidos  por  algunos medios de comunicación que no suelen  confirmar la información

Citando a Shakespeare  atajó:  “Los muertos que vos matáis, gozan de cabal salud” .

Huerta Indicó que estos “borregazos” se lanzan desde los grupos afines a Fidel Herrera, los cuales buscan generar  desinformación  y descartó que se trate de “fuego Amigo.

El delegado dio a conocer que en estos días, además de la celebración por los 500 años de la Villa del Espíritu santo, estan preparando el evento que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador para darle seguimiento al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Manifestó que los eventos del mandatario federal  serán cerrados a la población  y solo en algunos se podrán ver a través de los medios de comunicación, pero aun  no ha confirmado si asistirá al desfile conmemorativo de los 500 años de la Villa.

Anotó que tampoco se ha definido si van a  colocar alguna mesa de recepción de  documentos para el presidente, pues aun  no se ha definido completamente la agenda de su gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *