Personas armadas ingresaron a una secundaria de Cosoleacaque para evadir  a Policías

Cosoleacaque, Ver.- Dos personas armadas que  habían robado un carro, ingresaron a las instalaciones de la Escuela Secundaria técnica 63 de Cosoleacaque para evitar ser detenidos por elementos de la policia municipal y estatal, por seguridad de los estudiantes tuvieron que ser evacuados.

De acuerdo con información  oficial, se reportó a la línea de emergencia  el robo de un vehículo en Minatitlán  y se inició un  operativo por parte de elementos de la secretaria de Seguridad Pública, quienes lograron   ubicar la unidad y empezaron a seguirla

La persecución  llegó hasta la zona  conurbada con  Cosoleacaque, donde elementos de la policia de ese municipio actuaron como  refuerzo de manera inmediata logrando el aseguramiento de la unidad y de uno de los dos presuntos delincuentes.

Las dos personas armadas ingresaron a las instalaciones de  la Escuela Secundaria Técnica Industrial 63, la policia municipal evacuó  a los alumnos  de esta institución y de la primaria Eleuterio T. Hernández Naveda, cercana al lugar, ya que había riesgo de un enfrentamiento.

En la zona se montó un gran operativo  y se enfrentaron a los delincuentes, uno de ellos fue detenido y la unidad robada  fue recuperada, los dos fueron  puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *