Policía estatal busca a director de la Policia vial fue “levantado” por grupo delincuencial

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- El secretario de seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado confirmó que el director estatal de la Policía Vial fue secuestrado por una célula delincuencia  que opera  en el puerto de Veracruz pero aseguró que seguirán los operativos  para recuperarlo.

En entrevista dio a conocer que la corporación a su cargo  sigue trabajando en la investigación  de la desaparición de Juan Alan Cuetero Meza, alias “El Archi” quien fue  interceptado por un grupo delictivo, cuando se trasladaba en su carro, en el puerto.

“desapareció el domingo a las 12, fue interceptado y privado de la libertad por un grupo de delincuentes que  lleva varias administraciones ahí trabajando en Veracruz. Nada se sabe, pero sí decirle a la delincuencia que no nos vamos a cansar, no nos vamos a cansar de perseguirlos, el que le haga daño a un ciudadano o a un policía lo vamos a perseguir hasta que se echen”, dijo.

El titular de la seguridad en el estado  indicó que hay un riesgo   inherente  a la responsabilidad de  los elementos de la  secretaría pero eso no los frena para detener a los delincuentes que quieren  asentarse en  la entidad.

Explicó que el pasado lunes  desarrollaron  varios operativos y   se pudo asegurar cuatro vehículos   y  fue abatido uno de los que participaron en el evento del director de la policia via.

Gutiérrez Maldonado destacó que ya está la ficha de búsqueda del elemento, como parte del procedimiento que inicio la  familia del elemento y la propia corporación.

El Archi fue delegado de la SSP en Acayucan,  Cosoleacaque y Xico, por su desempeño fue designado como  titular de la Policía Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *