Desaparece director de la Policia vial del estado

Sayda Chiñas Córdova

Veracruz, Veracruz.- La Comisión Estatal de Búsqueda del estado de Veracruz, emitió una ficha  por la desaparición de Juan Alan Cuetero Meza, director de la Policia vial en el estado de  Veracruz y  quien también se desempeñó como mando de la policia estatal en Acayucan  y  Xico.

El  elemento de la Policía estatal desapareció en el Puerto de Veracruz, el pasado 29 de mayo, pero se desconoce las circunstancias, la dependencia estatal no ha emitido ningún  comentario ni boletín al respecto.

La ficha informativa señala que  Juan Alan mide 1.70, es de piel blanca y ojos verdes, tiene como señas particulares una cicatriz en el abdomen  y un  lunar en el lado derecho, sus familiares interpusieron  la denuncia y se inició con el protocolo de Búsqueda.

Cuetero Meza es conocido como el “archi” y se desempeñó como delegado de la SSP en Acayucan y durante su mando en 2020 se le acusó de la desaparición de Alex Enrique Guillén Domínguez, alias La Rata, los familiares de este varón  hicieron varias manifestaciones.

Se espera que el titular de la secretaría de seguridad Pública en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado visite el sur de Veracruz para ofrecer la disculpa publica a los familiares de personas desaparecidas de manera forzada durante el operativo Blindaje 2015, aunque este evento no ha sido confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *