Oficinas de la SEV en Coatzacoalcos se cae a pedazos denuncian trabajadores

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores de la delegación de la  Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Coatzacoalcos, tomaron las instalaciones, ya que señalan que el edificio en el que trabajan  se esta cayendo a pedazos y no hay presupuesto para su reparación.

un grupo de trabajadores de esta dependencia estatal tomaron las instalaciones de  esta oficinas, ubicadas en el poniente,  ya que el techo y las paredes se han ido cayendo, incluso encima de algunos trabajadores.

Germán Cruz Rosales, empleado del área de Recursos Humanos, refirió que algunos trabajadores han  tenido lesiones  cuando se les cae encina los cachos de concreto y han tenido que recibir atención médica.
Indicó que esta oficina tiene  varios años sin mantenimiento, tiene  las varillas expuestas y fracturas en las trabes por los sismos que se han presentado en la región del istmo y tienen  miedo de que se pueda colapsar.

Son 50 trabajadores los que decidieron iniciar la protesta ya que no  han tenido respuesta de las autoridades educativas sobre este problema, que es de urgente atención pues el daño estructural es muy amplio.

Refirieron que seguir laborando en estas condiciones es muy peligroso por eso decidieron  notificarle a su sindicato para que tomen acciones, ante  cualquier accidente que se pueda presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *