Fiscalía de Veracruz confirma que se encontraron  los restos de Viridiana Moreno

Xalapa, Ver.- La  Joven Viridiana Moreno fue asesinada y sus restos fueron  encontrados una semana después de su desaparición en una fosa, en Chachalacas; sus familiares y amigos organizaron  una  búsqueda y realizaron plantones para que se identificara el cuerpo.

La noche de este martes, la Fiscalía General del Estado confirmó que los restos de Viridiana Moreno fueron encontrados  en un lote baldío de la zona de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván.

La joven avecindada en Cardel, desapareció luego de acudir a una supuesta cita de trabajo en el hotel “Bienvenido”.

Los familiares han exigido  que se investigue esa desaparición  y en  una de sus conferencias de prensa, el gobernador, Cuitláhuac García, dijo  que Viridiana Moreno Vázquez “No está desaparecida, sino resguardada”.

De manera extraoficial se señala que las autoridades habrían encontrado  los restos desde el sábado, pero no informaron nada.

Notificados del hallazgo de restos, amigos y familiares, se manifestaron en la Dirección de Servicios Periciales de la fiscalía general de Veracruz para exigir información. Fue cerca de la medianoche que les confirmaron que los restos humanos encontrados corresponden a los de la joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *