Se incendiaron 4 vehículos en la autopista Federal, uno de los conductores  murió calcinado

SAYDA CHIÑAS CÓRDOVA

Acayucan, Ver.-

Por segundo día, se registraron  choques e incendios en la carretera Federal 145-D, esta vez en el tramo Isla- Acayucan, donde un tractocamión  cargado con  tanques estacionarios chocó con  un camión de doble remolque, una persona murió y cuatro unidades se incendiaron.

El conductor del tractocamión  se impactó  con  el otro vehículo  que transportaba electrodomésticos y barriles de pinturas y de inmediato se empezó a incendiar, afectando  otras unidades.

El incidente se registró en la autopista Ciudad Isla – Acayucan, cerca del municipio de San  Juan  Evangelista y  la circulación fue cerrada por varias horas, mientras se realizaban  las labores de contraincendio y se removían las unidades.

El conducto de la unidad cargada tanques estacionarios vacíos, no logro salir de la unidad, por lo que murió calcinado, los otros choferes  de los otros dos camiones  y  de un  vehículo Tsuru lograron salir pero también se quemaron las unidades.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Acayucan, así como de Caminos y Puentes Federal (CAPUFE intentaron sofocar el incendio, sin embargo, el fuerte viento  del sur no reavivaba las llamas, por eso los  elementos de la Guardia Nacional (GN) y Fuerza Civil (FC), decidieron cerrar la circulación.

Cerca de las 21:00 horas, la Secretaría de protección civil confirmó que el incendio fue liquidado  con apoyo de  los Bomberos del municipio Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *