Repartidores protestan por detención  de Jesús “N”, dicen que es el “chivo expiatorio” en el asesinato de reporteras

Xalapa, Ver.- Un grupo de 15  motociclistas que se dedican a la entrega de  comida, realizaron una protesta y bloquearon la calle Enríquez para exigir la liberación de su compañero Antonio de Jesús “N”,  acusado de ser el actor material del asesinato de las reporteras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

Los manifestantes señalaron que tienen pruebas que el detenido ha estado  en Xalapa desde el pasado 09 de mayo, trabajando en sus entregas y no pudo haber asesinado a las dos mujeres.

Señalaron que desde esa fecha,  el joven de 20 años ha estado trabajando en las aplicaciones y en sus clases como estudiante de una ingienería.

Señalaron que  su nombre es homónimos del verdadero sicario y pidieron que sea liberado de manera inmediata.

Sus familiares señalaron que el joven fue detenido en Naolinco pero no saben su paradero, ya que al parecer fue trasladado a Coatzacoalcos  donde será presentado a un juez.

Los familiares se presentaron en  Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para levantar un acta ya que les informaron que fue golpeado y no les han querido dar información  sobre su detención, solo vieron la foto que circuló la Fiscalía.

El joven detenido trabaja y estudia, no tiene ningún  apodo y  esta mañana fue detenido en  Naolinco cuando realizaba una entrega, sus amigos y familiares señalaron que solo es un “chivo expiatorio” en  el caso del asesinato de las dos periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *