Repartidores protestan por detención  de Jesús “N”, dicen que es el “chivo expiatorio” en el asesinato de reporteras

Xalapa, Ver.- Un grupo de 15  motociclistas que se dedican a la entrega de  comida, realizaron una protesta y bloquearon la calle Enríquez para exigir la liberación de su compañero Antonio de Jesús “N”,  acusado de ser el actor material del asesinato de las reporteras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

Los manifestantes señalaron que tienen pruebas que el detenido ha estado  en Xalapa desde el pasado 09 de mayo, trabajando en sus entregas y no pudo haber asesinado a las dos mujeres.

Señalaron que desde esa fecha,  el joven de 20 años ha estado trabajando en las aplicaciones y en sus clases como estudiante de una ingienería.

Señalaron que  su nombre es homónimos del verdadero sicario y pidieron que sea liberado de manera inmediata.

Sus familiares señalaron que el joven fue detenido en Naolinco pero no saben su paradero, ya que al parecer fue trasladado a Coatzacoalcos  donde será presentado a un juez.

Los familiares se presentaron en  Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para levantar un acta ya que les informaron que fue golpeado y no les han querido dar información  sobre su detención, solo vieron la foto que circuló la Fiscalía.

El joven detenido trabaja y estudia, no tiene ningún  apodo y  esta mañana fue detenido en  Naolinco cuando realizaba una entrega, sus amigos y familiares señalaron que solo es un “chivo expiatorio” en  el caso del asesinato de las dos periodistas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments