Cartel de Sinaloa amenazó con  iniciar una “limpia” en Veracruz, para aniquilar al CJNG.

Texto tomado de Infobae.

México. –  El Grupo Flechas Operativa MZ, encargado de la seguridad del capo de la droga y fundador del Cártel de Sinaloa, Ismael el Mayo Zambada, anunció su irrupción en el estado de Veracruz para recuperar la plaza.

En un comunicado  dirigido al “Pueblo Veracruzano”, esta organización anunció la llegada  de 200 “soldados” a  territorio veracruzano, desplegados desde Chiapas, Tabasco y Cancún,  para la ‘’aniquilación final de las jaliscas‘’, en referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

en el comunicado, firmado  por Ismael Zambada,  amenazan al líder de esta célula en Veracruz  “el 80” y otra persona apodado el “Yoldi”.

“Zacatecas, Colima, Nayarit y San Luis Potosí, ya son plazas del señor del sombrero. Y hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes y próximamente Oaxaca. Anunciamos limpieza general, vengo por ti Tanque, 80 semáforo o Luz Apagada; secuestrador y asesino de inocentes y actual jefe de plaza del estado de Veracruz”, detalló el comunicado firmado por Ismael El Mayo Zambada.

Amenazaron con exponer públicamente a los  vendedores,  secuestradores, sus casas de seguridad y funcionarios que “no se alinean”.

“Al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, le dijeron que le aconsejan ‘’no se involucre, ya que sabemos que pactaste con el CJNG pinche maricón. Crees que no sabemos de tus fiestas donde contratas hombres para que te culeen (sic)‘’.

Esta agrupación  denominada  Flechas Operativas MZ, se inició en zacatecas y estas   asociada al Cártel de Sinaloa desde finales del 2020, organización que le provee de armas y dinero; ha estado enfrentándose con  el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)en varios estados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *