Levantan  a Hermano del “H”

Coatzacoalcos, Ver, 12 de mayo del 2022.-  Ariel Martínez Zavaleta,  hermano del ex líder de  una célula delincuencia de los Zetas en  la zona sur,  Hernán Martínez Zavaleta, se encuentra desaparecido desde el pasado 09 de mayo, su familia  presento la denuncia.

La fotografía del hermano del “H”, como se le conocía  Hernán Martínez, fue circulada en  el portal de la comisión estatal de Búsqueda para quien tenga datos de su paradero, pues desde el pasado 09 de mayo dejaron de tener comunicación

En el cartel se informó que este hombre de 35 años desapareció hace tres días  en Coatzacoalcos, su última ubicación fue en el parque la Alameda donde fue presuntamente privado de la libertad, ni cómo iba vestido, como señas particulares solo cicatrices en cuello y espalda, además de verrugas en el cuello.

En enero del 2020, un  comando armado trató de ejecutarlo cuando llegaba a su vivienda particular  sobre la calle José María Pino Suárez de la colonia Benito Juárez Norte.

Trascendió que estas personas llegaron a la vivienda y realizaron múltiples detonaciones de armas de grueso calibre sobre la fachada, pero no hubo lesionados.

Hernán Martínez Zavaleta, fue el jefe de plaza regional de los Zetas y fue detenido en Tabasco, acusado del asesinado de  cuatro niños y sus padres en la colonia Nueva Calzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *