Policía auxiliar frustra asalto en tienda de abarrotes, los asaltantes le dispararon

Acayucan, Ver, 05  de mayo del 2022.- Un elemento de la Policía auxiliar fue herido  al impedir un robo a la tienda de abarrotes “La Escondida” del municipio de Acayucan, las lesiones que sufrió por los impactos de bala fueron graves y murió en el hospital.

El elemento del IPAX,  José cervantes de 52 años, murió en el hospital de Oluta, después de frustrar un  robo  en  la tienda ubicada en el barrio Nuevo.

Sujetos armados ingresaron armados al  negocio  para robarlo  y el elemento del IPAX les hizo frente, los presuntos delincuentes le dispararon  y lo hirieron, en varias partes del cuerpo.

De manera extraoficial se dio a conocer que los sujetos armados alcanzaron a llevarse el arma de  cargo que tenía el policia y  huyeron, dejando al policia  herido, una hora después se confirmó su deceso en el hospital.

Los restos de este policia fueron trasladados al  servicio Médico forense de Cosoleacaque para la necropsia y después será entregado a sus familiares.

Elementos ministeriales realizaron  las primeras investigaciones de este intento de robo con violencia y  buscar indicios que lleven a la detención  de los asesinos del  Policia  auxiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *