Atacan a dos taxistas en  Acayucan

Acayucan, Ver, 04 de mayo del 2022.- Un grupo armado interceptó a  una unidad de taxi  y disparó contra las dos personas que venían en  él, el copiloto murió en el lugar y el conductor tuvo varias heridas y fue trasladado a un  hospital de esa localidad.

De acuerdo con datos de testigos, la unidad de taxi transitaba por la calle Belisario Domínguez del Barrio Nuevo y al percatarse el conductor  de que los venían siguiendo  trato de  desmarcarse, echándose de reversa sin  embargo la unidad se impactó contra un talud de gravilla que estaba frente a una casa.

al menos dos sicarios se bajaron de la unidad que los seguían  y le dispararon  al copiloto, identificado extraoficialmente como Gerry Gallegos,  de oficio taxista, quien presuntamente era el objetivo del ataque.

El conductor de la unidad marcada con el 815 resultó herido  y fue trasladado  a un  hospital local para su atención  médica, hasta el momento no se tiene  información sobre su estado de salud. 

Personal de La Fiscalía de Justicia de Veracruz realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la funeraria donde se realizan las autopsias; en el lugar se encontraron  varios casquillos de dos armas diferentes, una de ellas de grueso calibre.

Toda la escena de ataque fue resguardado por corporaciones estatales y federales, mientras se movilizaba hacia el hospital a la personas que sobrevivió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *