Cuatro personas de una misma familia fueron  asesinadas en Macuspana

Macuspana, Tabasco, 02 de mayo del 2022.- Sicarios  dispararon  contra la familia de  un elemento de la policía preventiva, en la colonia Independencia de Macuspana, dejando como saldo a cuatro personas muertas y 3 lesionados, entre ellos una niña  la cual fue  trasladada de emergencia al hospital general.

El ataque se registró a las  19 horas con 45 minutos, vecinos del lugar llamaron a los cuerpos de seguridad cuando escucharon los balazos.

Los sicarios dispararon contra la familia, cuatro de ellas murieron en el lugar del ataque y cuatro más  fueron trasladados al hospital para su inmediata atención médica, entre ellas una niña  de cinco años y una mujer embarazada.

Los testigos señalaron que  los sicarios llegaron  a la zona en motocicleta, abrieron fuego contra los que habitaban el domicilio, hiriendo directamente a 4 de ellos.

Luego de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado, inició  el levantamiento de los cuerpos, iniciando además las primeras investigaciones para integrar la carpeta de investigación correspondiente y llevar al anfiteatro los cuerpos de los muertos para la necropsia de le correspondiente.

De inmediato personal de la dirección de la policía de seguridad Pública y protección Ciudadana iniciaron un operativo en la zona con la intención de localizar a los atacantes.

Según datos extraoficiales se trata de familiares de un policía activo del municipio pero aun  no se han  identificado oficialmente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments