Cuatro personas de una misma familia fueron  asesinadas en Macuspana

Macuspana, Tabasco, 02 de mayo del 2022.- Sicarios  dispararon  contra la familia de  un elemento de la policía preventiva, en la colonia Independencia de Macuspana, dejando como saldo a cuatro personas muertas y 3 lesionados, entre ellos una niña  la cual fue  trasladada de emergencia al hospital general.

El ataque se registró a las  19 horas con 45 minutos, vecinos del lugar llamaron a los cuerpos de seguridad cuando escucharon los balazos.

Los sicarios dispararon contra la familia, cuatro de ellas murieron en el lugar del ataque y cuatro más  fueron trasladados al hospital para su inmediata atención médica, entre ellas una niña  de cinco años y una mujer embarazada.

Los testigos señalaron que  los sicarios llegaron  a la zona en motocicleta, abrieron fuego contra los que habitaban el domicilio, hiriendo directamente a 4 de ellos.

Luego de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado, inició  el levantamiento de los cuerpos, iniciando además las primeras investigaciones para integrar la carpeta de investigación correspondiente y llevar al anfiteatro los cuerpos de los muertos para la necropsia de le correspondiente.

De inmediato personal de la dirección de la policía de seguridad Pública y protección Ciudadana iniciaron un operativo en la zona con la intención de localizar a los atacantes.

Según datos extraoficiales se trata de familiares de un policía activo del municipio pero aun  no se han  identificado oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *