Balean casa  en  Coatzacoalcos, la familia huyó para resguardar su seguridad

REDACCION

COATZACOALCOS, VER.- Una vivienda, ubicada en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos fue  baleada en varias ocasiones,  no hubo heridos pero la familia que vivía en el lugar abandonó el inmueble, se presume que es otro caso de extorsión.

Este jueves, cerca de la media note, personas armas dispararon en  12 ocasiones contra  la facha  de la casa, varios de los impactos dieron en  el portón  y las protecciones de aluminio del inmueble:

Los elementos de la Policia estatal se presentaron en domicilio, alertados por los vecinos y se confirmó que no hubo personas heridas y en las primeras horas de este viernes  toda la familia abandonó el inmueble y se llevaron todas sus cosas.

Testigos indicaron que fue alrededor de las 23:00 horas, cuando se escucharon los disparos que fueron dirigidos al domicilio ubicado en Madero y Boca Negra y después  se fueron  con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para llevar a cabo las primeras investigaciones, mientras se  presenta la denuncia forma.

En la zona se localizaron más de 12 casquillos percutidos y se desconoce el motivo del  ataque, aunque como en muchos otros casos que se han  presentado podría tratarse de advertencias para el pago de extorsiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *