Ingresan al Cereso a presunto feminicida de Oluta

SAYDA CHIÑAS CÓRDOVA

ACAYUCAN, VER

Gregorio “N” fue ingresado al centro de reinserción  social  (Cereso) de Acayucan, luego de que el juez de control  legalizará su detención  y determinará prisión  oficiosa por dos años, como presunto responsable del feminicidio de su pareja Edith Vianey.

el varón de 56 años, asesinó a su pareja de 22 años de edad, luego de una vida de abusos  sexuales, físicos y  emocionales; al momento de la detención  intentó acabar con su vida pero sus lesiones no fueron graves.

El agresor estuvo en  un  hospital local  para la atención de las lesiones que el mismo se generó, este martes fue dado de alta y trasladado al juzgado de control para  presentarlo ante el juez.

Los datos iniciales de Prueba de la fiscalía fueron  suficientes para que se legalizará la detención  y se fijó prisión  preventiva oficiosa de dos años, mientras se lleva a cabo el proceso para su sentencia final.

Gregorio “N” es  acusado del delito de feminicidio, agredió a cuchilladas a su pareja y después intento montar una cortina de humo para hacer parecer que se había ido con  otra persona; la familia pidió apoyo a la policia estatal quienes al revisar la casa en la que vivía, encontró el cuerpo.

Esta persona  fue ingresado al Cereso de Acayucan a las 20:30 horas, la familia de la Joven ha estado reclamando justicia pues  Gregorio “N”  abusó de Vianey desde los 12 años de edad,  cuando frecuentaba  la casa de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *