Tres personas resultaron heridas en Acayucan  por enfrentamiento entre delincuentes

ACAYUCAN, VER

Una persecución y enfrentamiento  entre  presuntos delincuentes por  tres colonias del municipio de Acayucan, dejo un  saldo de dos personas baleadas, las cuales se encontraban  trabajando en un taller y en un velorio.

De acuerdo con datos extraoficiales, la persecución  se inició en calles de la colonia El Fénix, donde un automóvil tipo Versa blanco, al conductor de un Jetta y sus acompañantes le disparaban a la unidad.

Las dos unidades se desplazaron por la calle Guacamayas y al llegar a la colonia Chichigua,  una de las balas le dio en el brazo  a una adolescente de 13 años y a una mujer , las cuales fueron trasladada por los cuerpos de emergencia a un hospital.

La menor se encontraba en  una carpa que se puso en  las calles, Tlaxcala y Querétaro para  tapar del sol a los asistentes a un rezo, los vecinos de ese lugar tuvieron  colapsos nerviosos por la balacera que  se registraba frente a sus ojos.

Más adelante, en la calle  prolongación Juan de la Luz Enríquez frente a la Ex Llanura cerca de la

colonia Francisco Villa, los mismos atacantes dispararon y otra bala perdida le dio al  mecánico Martín Valencia Martínez de 25 años, , quien reparaba un automóvil Nissan Sentra.

El jefe del joven lo traslado en  esa unidad hasta el hospital local para que lo atendieran; las dos personas tuvieron rozones y su vida no corre peligro.

Las autoridades estatales y federales acordonaron el área donde se hirió a las personas e  implementaron un operativo de búsqueda de los agresores pero sin resultados.

La población de las tres colonias solicitó el incremento de la vigilancia, temerosas de que se pueda presentar otro accidente similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *