Realiza Ayuntamiento intensa recuperación de vialidades

Personal municipal realizan las reparaciones

Coatzacoalcos, Ver., 20 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, continúa atendiendo de manera intensiva los socavones, pavimentos, bocas de tormentas y registros que afectan a la ciudadanía y automovilistas en diversos sectores de la ciudad.

De acuerdo con el Director de Servicios Municipales, Eduardo Moisés Echazarreta Rivero, esta semana, personal de Mantenimiento Civil acudió a la avenida Juan Escutia, esquina Ignacio Allende de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo para demoler el pavimento dañado.

En este lugar, la calle estaba a punto de colapsar ante el constante paso de vehículos, por lo que realizarán relleno y nivelación de terreno; posteriormente repondrán la losa, trabajos que durarán alrededor de 15 días, por lo que se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución.

Asimismo, en la avenida Gaviotas, entre Albatros y Paraíso, de la colonia Santa Isabel, los trabajadores acudieron ante una petición ciudadana, donde excavaron para localizar los daños en la tubería que genera inconvenientes a los vecinos de esta zona.

Las autoridades atienden los socavones que se han presentado en varias calles

También en la avenida Francisco I. Madero, entre Venustiano Carranza y Morelos, en pleno Centro de la ciudad, los empleados municipales proporcionan el servicio a una familia para la rehabilitación del registro ubicado en la banqueta, frente a su domicilio.

Por su parte, en la calle Colorines, esquina avenida Las Palmas, colonia Rancho Alegre II, los habitantes de esta privada pidieron el relleno, nivelación y compactación de una parte de la vialidad que se había roto, lo que les permitirá transitar con mayor seguridad.

Por último, el paseo turístico de Coatzacoalcos continúa siendo embellecido, reparando las bocas de tormentas que han colapsado a la altura de la colonia Pensiones; colocando tubos de acero inoxidable para las luminarias de la Ciclopista; y lavando las escalinatas ubicadas en la avenida Juárez.

Se atiende las arterias dañadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *