Migrantes se accidentaron en Veracruz, 2 personas murieron  y 15 resultaros heridas

Córdoba, Veracruz .- Un  grupo de  migrantes centroamericanos se accidentaron, la camioneta en la que viajaban volcó y cayó de un puente en la autopista Veracruz-Córdoba, dos de ellos murieron  y 15 más resultaron  heridas de gravedad.

De acuerdo con  los datos de las autoridades, el chofer de la camioneta perdió el  control del vehículo, al parecer por una llanta ponchada y se precipitado hacia un barranco en el puente de Río Seco 1.

En el accidente fallecieron dos personas y 15 resultaron heridas, la mayoría de ellas eran hondureños, los cuales fueron trasladados hacia hospitales  de Córdoba y Yanga donde algunos se reportan  con  lesiones severas.

Diversos cuerpos de emergencia estuvieron   en las labores de rescate de los migrantes  y estabilizaron a los heridos, después peritos de la Fiscalía de Justicia de Veracruz realizaron  el levantamiento de los cuerpos, los cuales se encuentran en calidad de  desconocidos.

La camioneta donde viajaban se volcó en un puente

Se sabe que esta camioneta salió de Chiapas  e iban hacia la ciudad de México, en ella viajaban ciudadanos de los países de Nicaragua, Honduras y Guatemala.

Hasta ahorita los lesionados que se han identificado son los siguientes: Danis Alexander Fuentes Hernández de 17 años, Carla Patricia Domínguez Medina de 36 años, Daniel Eduardo Mejía Bueso de 9 años, Luis Eduardo Chichis García  de 26 años, Jeffrey Josué Díaz Mía de  16 años,  Aldo Román Vallejos Mejía de  43 años y  Wesley Gabriel Casaleno Flores de 18 años.

Diversos Cuerpos de emergencia trabajaron para sacar a los heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *