Una mujer fue asesinada por disputa de bandas de narcotraficantes en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER

Una mujer fue asesinada frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, de manera extraoficial  se dio a conocer que  nuevamente se trata de un  enfrentamiento entre grupos delincuenciales que se disputan  la venta de drogas.

La mujer de mediana edad caminaba  por la Avenida Universidad  cuando le dispararon  en varias ocasiones desde un carro, en  las primeras investigaciones ministeriales se encontraron  ocho casquillos percutivos.

A pesar de que a unos metros se encuentra una central de la policia estatal que vigila las instalaciones del Cereso y el Edificio del Poder Judicial de la federación   tiene sus propios guardias, los victimarios pudieron  escapar sin  problemas y hasta se tomaron el tiempo para dejar un mensaje sobre su cuerpo.

La mujer  vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca con flores, hasta el momento se desconoce su identidad, aunque en el mensaje se le pone el adjetivo de Mula, que es un termino usado para las personas que  contrabandea drogas, presumiblemente dentro del Penal  u otra instalación judicial.

El mensaje no fue reivindicado por ningún  grupo delictivo aunque si hacía alusión de que no van a permitir que se venda droga “sin sello”, lo que  refiere de que se trata de algún cartel de la droga que se disputa la plaza.

En esta zona llegaron diferentes elementos de Policia estatal y federal, solo para acordonar la zona y  vigilar los trabajos forenses que se realizaban  por parte de los peritos de la Fiscalía de Justicia de Veracruz.

parte de la Avenida Universidad fue cerrada y provocó un congestionamiento vehicular por algunos minutos, los restos de la victima fueron traslados al servicio Médico forense de Coatzacoalcos.

No es la primera vez que en esta zona atacan  a dejan  mensajes contra grupos delictivos, en  meses anteriores  personas desconocidas dejaron una cabeza de cerdo y  también  fueron atacados elementos de Seguridad Pública.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *