Erradicar violencia contra mujeres, prioridad del Gobierno Municipal de Nanchital

Nanchital, Ver. – El Gobierno Municipal, que preside Esmeralda Mora Zamudio, a través del Instituto Municipal de la Mujer trabaja de manera permanente en la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Teniendo como prioridad ese objetivo, de enero a la fecha se han atendido 28 mujeres de distintas edades, a quienes se les ayuda con terapias psicológicas y asesorías jurídicas, para llevar sus procesos con el personal altamente profesional, confiable, empático y con mucha secrecia.

Se canalizan según los casos a diferentes dependencias, que mantienen comunicación con el IMM, para que sepan que no volverán a ser agredidas.

PREPARAN DÍA NARANJA

El próximo 25 de abril, el IMM llevará a cabo actividades de concientización, ahora en las instalaciones de Tránsito, CRIN, CAM y Hacienda, en dónde se les brindará información, se colocará Violentometros y se les indicarán cómo pueden frenar la violencia de género.

Recuerda que no estás sola, si te sientes violentada por tu seguridad, acude a las instalaciones del IMM, en el Boulevard San Pedro y San Pablo, frente al hospital de PEMEX, o comunícate al 9212160732.

El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm y las 24 horas, llamar al 911 o 089, en caso de urgencias.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso contra la violencia en cualquiera de sus modalidades, aportando hacia el Nanchital seguro que merecemos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *