En Nanchital Instalan luminarias en más sectores de la orilla del río

Nanchital, Ver. – Por instrucciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, personal del Departamento de Alumbrado Público trabaja en la instalación de más postes y habilitación de luminarias, en la orilla del río Coatzacoalcos.

Empleados de esa área, se encuentra colocando 7 postes, de los cuáles 2 estarán con la misma cantidad de lámparas, que iluminarán las inmediaciones de la Plaza de la Juventud y el Muelle.

Por otro lado, a la altura de la Playita y en la parte trasera de la Exfactoria, se habilitarán 5 más con su respectiva luminaria tipo LED. Esto se suma a las 13 luminarias que se instalaron en días pasados, para seguridad de los visitantes y ciudadanía en general.

A la par, se atienden los espacios en que se desarrollarán los eventos religiosos, como en el sector de la delegación de Tránsito, en dónde se colocarán reflectores.

Hay que señalar, que estás luminarias ya serán parte del municipio, es decir, permanecerán en los sitios antes mencionados, sentando las bases hacia la transformación de Nanchital.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments