DIF llevan brigadas médicas a colonias populares y ejidos de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver a 12 de abril de 2022.-A través del área de Asistencia e Integración Social, el DIF Municipal de Coatzacoalcos continúa con las jornadas de salud en colonias populares y ejidos, para brindar servicios de salud de calidad a toda la población vulnerable que no tiene acceso al servicio médico.

La subdirectora del área la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, mencionó que por indicaciones de la presidenta del organismo asistencial la señora Esther Mortera Zetina, llevan estas brigadas que acercan los servicios de manera gratuita para los habitantes de los cuatro polígonos prioritarios.

Este miércoles 13 de abril la brigada estará en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Nueva Calzadas, ubicado en la calle Emiliano Zapata entre Manuel de la Madrid y Miguel Alemán, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas.

Los servicios a disposición de la ciudadanía son: consulta general, consulta odontológica, consulta nutricional, consultas psicológicas, atención de trabajo social, toma de presión arterial, toma de glucosa y otorgamiento de medicamentos que se encuentran en existencia en farmacia.

La subdirectora de Asistencia e Integración Social, exhortó a la población para que acudan a estas jornadas gratuitas donde se les brinda atención oportuna y de calidad.

En próximos días las brigadas llegarán a los ejidos Francisco Villa, Colorado y La Esperanza; también atenderán en el CDC de la colonia Constituyentes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments