Laura Sanz correrá la Carrera Nocturna en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Veracruz, Ver., a 08 de abril de 2022.- La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz entrará en acción este sábado 9 de abril se realizará la tercera fecha de la Copa Notiauto, la cual se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Se presagia una jornada de velocidad inigualable, ya que las actividades comenzarán con el sol y concluiran de noche. Los autos tendrán de frente el trazado denominado Circuito Nacional con Foro Sol, de aproximadamente 3.9 kilómetros.

El Comité Organizador por cuestiones de seguridad y confianza para los participantes, dispondrá de iluminación en cada rincón del recorrido para que las diversas categorías fluyan sin contratiempos.

“Todo listo para esta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una fecha innovadora en la Copa Notiauto ya que la segunda carrera nos tocará nocturna; la primera carrera nos toca con luz de día. Será mi primera vez participando en una carrera nocturna en la Ciudad de México; estamos emocionados, estamos preparados física y mentalmente; los autos están al cien por ciento”.

Actualmente me encuentro en la tercera posición general, muy cerca del primero y segundo lugar; el primer lugar lo ocupa mi coequipero Armando de la Mora, ambos estamos luchando por mantenernos en el 1-2 en esta fecha como en general. También destacar que vamos en la primera posición por equipos, entonces estamos muy emocionados e ilusionados por seguir agarrando puntos para que al final de la temporada el Sanz Racing Team termine victorioso”, dijo Sanz Ortiz.

Laura Sanz y su coequipero Armando de la Mora agradecen el apoyo a la Escudería Sanz Racing Team, de los patrocinadores, familiares y amigos que los motivan a dar lo mejor de sí en cada fecha del serial mexicano Copa Notiauto.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments