Cierran acceso al Parque Miguel Hidalgo

SAYDA CHIÑAS CÓRDOVA

COATZACOALCOS, VER; 04 de abril del 2022.- Ciudadanos que acuden al Parque Miguel Hidalgo denunciaron que  el personal de la Secretaría de Bienestar  cerró el acceso que se había dejado cerca de la Biblioteca, lo que afecta  a los deportistas que acuden con regularidad a esta instalación  municipal.

Datos de ciudadanos señalaron que solo se dejó un solo acceso al parque y ya no pueden  utilizar los baños, las personas que van a las canchas.

De acuerdo a datos extraoficiales,  ahora que las instalaciones de la biblioteca Quetzalcóatl pasaron a manos de la Secretaría del Bienestar,  decidieron  cerrar el paso a personas ajenas a realizar trámites, incluyendo a deportistas que ingresaban para usar los sanitarios.

Esta situación tiene molestos a los ciudadanos pues es una instalación que se  promocionó como un espacio de recuperación   y un  área de conservación  dentro del centro de la ciudad y ahora no pueden  ir a los baños que se instalaron.

En el caso del Gimnasio 20 de noviembre, que conecta también con las instalaciones de Bienestar también se limitaron los accesos  solo a una entrada,  y con las altas temperaturas  no hay suficiente  ventilación  para que puedan  realizar sus prácticas.

cabe señalar que el parque Miguel Hidalgo  fue construido para recuperar espacios urbanos y conectar las instalaciones deportivas y  educativas que estaban en el centro, con  la llegada de las Oficinas de Bienestar, ahora parte de las canchas es usada por este dependencia.

El cierre de la biblioteca  Quetzalcóatl dejó a varios ciudadanos molestos, ya que fue la primera instalación en su tipo, que  además tenía un área digital y hemerográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *