Alumnos de CADIS y CAICS harán visitas guiadas a bibliotecas municipales

Coatzacoalcos, Ver a 01 de abril de 2022.-Este lunes 04 de abril arrancará el programa “un día en tu biblioteca”, con visitas guiadas a las bibliotecas municipales para los alumnos de los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) y Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de Coatzacoalcos.

Este programa es parte de los festejos del mes del niño, destacando el fomento a la lectura y escritura en los pequeños de preescolar.

Las actividades serán permanentes durante el año, pues la idea es que los alumnos acudan a la biblioteca más cercana en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Los pequeños conocerán cada uno de los rincones de estos lugares emblemáticos y participarán en las diversas actividades recreativas como teatro guiñol y cuenta cuentos.

De acuerdo a la Subdirección de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SSACDII) del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), esta primera semana que es del cuatro al ocho de abril asistirán cerca de cien alumnos de tres CADIS y cuatro CAICS.

Los niños del CADI Villa Allende visitarán la biblioteca “Tomas Ruiz Ruiz”, los del CADI Ejidal la biblioteca “Prof. Francisco Mata Aguilar”.

Los alumnos del CAIC Rosaura Zapata irán a la biblioteca “Esperanza Domínguez del Castillo” y el CAIC “La casa de Micky y Minnie” a la biblioteca “Oralia Bringas”.

Del CAIC Las Palmas “Casita Mágica” conocerán la biblioteca “Cornelius Versteeg Van Donselaar”. del CAIC Puerto México irán a la biblioteca “Oralia Bringas” y del CAIC Esperanza Azcón a la biblioteca “Esperanza Domínguez del Castillo”.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *