Capturan a Armando “N” alias “El Trascabo”, presunto integrante del CJNG

Redacción

COSOLECAQUE, VER.- En el municipio de Cosoleacaque, las fuerzas federales  reportaron la detención de este presunto delincuente,  junto con  Luisa Fernanda “N”, luego de que intentaran evadir al personal policiaco, en evento suscitado en la carretera Transistmica 185, tramo Jáltipan-Cosoleacaque.

La detención por parte de elementos de la Policía Estatal ocurrió cuando los oficiales detectaron que un vehículo Nissan March, placas YFW821A, era conducido a exceso de velocidad; luego de marcarles el alto, el conductor descendió de la unidad disparó contra los oficiales, sin lesionar a nadie.

Junto con Armando “N”, también fue intervenida Luisa Fernanda “N”, por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud; en la inspección al vehículo, los oficiales encontraron 65 dosis de la droga cristal.

en la revisión  también se encontró  una tabla de madera rotulada con las siglas alusivas al grupo delictivo CJNG, por lo que se presume que esta persona, se encuentra en la estructura de los sicarios y es una de las personas que son generadores de violencia.

También fueron asegurados un fusil, un cargador, 17 cartuchos y una pistola calibre .38 especial.

Este  preusnto sicario, ya había sido  detenido el pasado 08 de febrero  del 20201, junto con  Erick “N” alias “la Pulga” y José Daniel “N”, alias “La tapatía” por los delitos de portación de armas y ultrajes a la autoridad, pero aparentemente el Trascabo logró que lo soltaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *