Suman 11 homicidios en Morelia en menos de 24 horas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 24 de marzo de 2022.- Continúan los homicidios en Morelia, ya suman 11 en menos de 24 horas. A tiros fue ultimado un hombre dentro de un hogar localizado en la colonia Rector Díaz Rubio. El probable asesinato huyó a bordo de una motocicleta, comentaron testigos a las autoridades policiales.

El reciente hecho sucedió durante la noche de este jueves en una casa de la calle Burundi. La víctima hasta el momento no está identificada.

Unos habitantes escucharon detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas iniciaron las investigaciones respectivas.

Cabe recordar que la jornada violenta comenzó durante los últimos minutos del pasado miércoles, en la avenida Poliducto de la colonia Primo Tapia Poniente, donde un fue ultimado a tiros Abraham L., de aproximadamente 41 años de edad.

Posteriormente, ya durante la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de un cadáver decapitado y lapidado en las inmediaciones del sitio conocido como “La Nopalera” en las inmediaciones de la colonia Satélite.

Apenas minutos después se registró una agresión con armas de fuego en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la calle Coronel Carlos Robinsón, donde fue asesinado Armando, “El Pelón”, de 35 años de edad aproximadamente.

Más tarde, dos hombres fallecieron luego de que fueron atacados a balazos en la colonia Vicente Lombardo Toledano. Una de las víctimas quedó tirada en la calle Plan de Ayala; la otra intentó refugiarse en un domicilio ajeno de la calle Ignacio Zaragoza, pero fue alcanzada y ultimada.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, realizaron un operativo en la zona y aseguraron un vehículo que probablemente utilizaron los presuntos homicidas. Asimismo, se supo de manera extraoficial que los patrulleros estatales detuvieron a dos sospechosos.

Ya durante la tarde noche 3 hombres y una mujer fueron acribillados a balazos en un domicilio la calle Convento de Santa Ana del fraccionamiento Misión del Valle. Hasta el momento sin identificar- tenían entre 25 y 40 años de edad.

Posteriormente un hombre desconocido fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue localizado a un costado del Río Grande, sobre la Avenida Oriente 6 de la ciudad Industrial a un costado de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Con lo que suman 11 personas víctimas de homicidio. En cada uno de los hechos se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias, con la finalidad de esclarecer los crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *