UECS liberó a  cuatro personas secuestradas en Coatzacoalcos

SAYDA CHIÑAS CORDOVA

COATZACOALCOS

La Unidad Especial Antisecuestros (UECS) logró  la liberación  de 4 personas que se encontraban plagiadas   y detuvo a seis  persona más, integrantes de una banda de delincuentes.

Cómo parte del trabajo  de inteligencia de los elementos  de la UECS, se desplegó  un operativo  en la colonia Santa María, al poniente de la ciudad,  para asegurar una vivienda  que servía de casa de seguridad.

Los efectivos  lograron llegar hasta un domicilio de la Calle Santa María, muy cerca de la zona de las vías,  donde  se encontraban   secuestradas  las 4 personas desde hace varios días y se presume que fueron  interceptadas  en diferentes  sitios.

Cabe señalar que  horas antes había  sido privado de su libertad  un ciudadano, quien fue interceptado en el centro de Coatzacoalcos,  los delincuentes  lo bajaron de su unidad y se lo llevaron en otro carro, era la única persona  que se había  señalado como secuestrada hasta el momento.

En el inmueble se detuvo a seis integrantes  de la banda de secuestradores y se les aseguraron armas largas,  y vehículos , todos ellos serán presentados ante la Fiscalía  de justicia y las víctimas  rendirán  su declaración.

Hasta el momento, no se ha manejado información  oficial  sobre los detenidos, cabe señalar que este  delito se encontraba a la baja en   los últimos 9 meses,  pero desde el mes de febrero empezaron a  presentarse los  primeros casos en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *