Policía Estatal detuvo a banda de asaltantes y narcomenudistas

Coatzacoalcos, Ver.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  detuvieron  a tres  presuntos delincuentes e  banda dedicaba al robo y narcomenudeo, se les vincula a una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Durante un patrullaje  por la colonia Las Américas, los elementos estatales lograron  la detención  de Víctor Alfonso “N”,  Luis Mario “N” y Cinthia Guadalupe “N”,  por los delitos de presunta portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.

Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre la avenida Transístmica, en la colonia Las Américas.

Les decomisaron 70 dosis de cristal, además de un arma de fuego, cartuchos y la unidad vehicular con placas del Estado de México, la cual esta en verificación  ya que traía placas sobre puestas.

De manera extraoficial se conoce que Luis Mario “N” fue identificado como presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona de Coatzacoalcos y es quien se encarga de distribución de droga.

Luis Mario “N”cuenta con una orden de aprehensión por delito de robo agravado, y con antecedentes penales por robo a diversos negocios y establecimientos comerciales en la ciudad, además de delitos contra la salud.

Por su parte, a Cinthia Guadalupe “N” se le instruye un proceso penal  en Coatzacoalcos por robo, igual que a Luis Mario “N” quien tienen en su historial delictivo el robo a negocio cometido en la ciudad porteña.

Los detenidos se encuentran a disposición de Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments