Autobús de la línea Sur se volcó, hay 19 personas heridas

JESUS CARRANZA

Un autobús de la línea  Sur, se volcó a la altura del Puente Jaltepec en Jesús carranza, 19 personas fueron atendidas por los cuerpos de emergencia y tres de ellas fueron trasladas al Hospital de Oluta por la gravedad de sus lesiones.

El accidente se registró sobre la  carretera Federal 185 denominada  Transístmica, entre el tramo Campo Nuevo- Jesús Carranza, en donde un autobús de la línea Sur, terminó volcado a la altura del puente Jaltepec.

Aun  no se tiene información  sobre las causas  del accidente, pero se habla de una falla mecánica de la unidad.

Los cuerpos de rescate de varios municipios  se sumaron a la atención de los  pasajeros de esta unidad, los cuales sufrieron  múltiples golpes.

En un comunicado, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz, informó que en el Hospital ubicado en la localidad de Suchilapan, atendió  a 19 personas heridas, se trata de 10 mujeres entre los 4 a 50 años y 9 varones entre los 9  y 74 años.

De estas personas heridas tres mujeres fueron trasladadas al Hospital Miguel Alemán, localizado en el municipio de Oluta; 16 pacientes se encuentran estables, mientras que 3 están delicados.

Este autobús salió de la central camionera de Minatitlán  y se dirigía al municipio de Juchitan en  el estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *