Rendieron homenaje  a funcionario Municipal de Sayula de Alemán, asesinado el fin de semana

SAYDA CHIÑAS CÓRDOVA

FOTOS: CORTESÍA

SAYULA DE ALEMAN, VER.- Este martes se realizó un homenaje póstumo  a José Gustavo Córdoba Acosta, funcionario del municipio de Sayula de Alemán, que fue asesinado durante un evento oficial, sus familiares exigieron que se investigue el homicidio y se ponga tras las rejas a su agresor.

Los restos del joven  funcionario, se trasladaron al Palacio Municipal de Sayula de Alemán, donde familiares, amigos y funcionarios hicieron guardias  para despedirse de él

La alcaldesa Lorena Sánchez Vargas estuvo a un lado de la familia del que fue su secretario particular  y a quien ella consideró como un   hermano, pues su amistad venía de años atrás.

El joven se desempeñó como maquillista  y atendió en un pequeño departamento, donde también estuvo el cortejo, ahí sus familiares exigieron justicia para él y pidieron a la Fiscalía del estado que resuelva el crimen.

Dijeron que no quieren que este asesinato se quede impune como otros que se han registrado en esa localidad, la cual esta asolada por  dos grupos delictivos.

La alcaldesa declaró que confía en la investigación  de la Fiscalía del estado de Veracruz y en  el trabajo que viene realizando el gobierno del estado para  aumentar la seguridad en la región sur de Veracruz

Los restos del Joven  funcionario fueron  trasladados a la comunidad de  Cruz del Milagro, donde fue enterrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *