Familia de suizos  viajan  por Veracruz

COATZACOALCOS, VER

Una familia suiza que ha viajado por varias partes del mundo a bordo de un camión adecuado como vivienda, llegó a Coatzacoalcos  generando una gran expectación entre la población porteña.

La pareja  junto Erika y Sylvain Meyer tocaron tierras veracruzanas este miércoles, a bordo de su unidad llamada “Hakuna Matata”, en alusión a la canción que Elton Jhon  realizó para la película el Rey León.

Los extranjeros señalaron que en los días que han estado en México han sido bien recibidos por la población  y  no han tenido incidentes que puedan  generar en ellos una opinión  negativa, aun cuando en varios lugares han sido prevenidos.

Indico que ellos llevan   viajando por México durante cinco meses y sus hijos siguen estudiando español, ya que consideran que esto les brindará una mayor oportunidad de conocer las culturas del mundo.

Esta familia hasta el momento han visitado los siguientes países: China, Laos, Tailandia, Mongolia, Vietnam, Rusia, Lituania y México, esperan  poder seguir recorriendo Latinoamérica.

Antes de Coatzacoalcos estuvieron en Valladolid y Mérida, en Yucatán, donde conocieron toda la cultura maya y las áreas recreativas.

Aunque ver extranjero circular por el puerto es algo natural en Coatzacoalcos, la forma en la que esta familia lo hace es lo que llamó la atención, por eso varias personas acudieron  a tomarse fotos con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *