SSP localizó un paquete de Marihuana en  camioneta de paquetería

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- En uno de los filtros de inspección que se ubican al poniente de la cabecera municipal de Coatzacoalcos, elementos de la S Secretaría de Seguridad Pública (SSP),aseguraron un  paquete de marihuana, dentro de una camioneta de paquetería.

En  la revisión de la  unidad de una empresa de paquetería, el agente canino “Virus”,  especializado en la búsqueda y detección de narcóticos, armas y divisas, localizó  el paquete el cual iba a ser entregado.

Se informó que el  agente canino revisó los paquetes que llevaba la ruta y localizó la droga por lo que se procedió al aseguramiento de la droga y la detención del conductor de la unidad, mientras se realiza la investigación sobre su responsabilidad.

El aseguramiento se registró en un filtro de inspección instalado en la colonia Barrillas,  al poniente de la ciudad, dentro de los operativos aleatorios que está haciendo la SSP en toda la ciudad, como parte del operativo de reforzamiento de la vigilancia.

Cabe señalar que el fin de semana pasado, la Secretaría realizó operativos sorpresa en la Central Camionera  y el servicio de transbordadores hacia Villa Allende, que son dos puntos donde circulan  muchas personas, revisando paquetes y maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *