Cae Avioneta en Hueyapan

HUEYAPAN, VER.-

Una avioneta se desplomó en la comunidad la localidad Coyol de González, ubicada en el municipio de Hueyapan de Ocampo,  sus ocupantes murieron   por el impacto y  la unidad quedó completamente calcinada.

Automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia, la caída de la pequeña aeronave en la zona rural, cerca de las 09:50 horas, en un primer momento se presumió que pertenecía a la Secretaría de seguridad pública (SSP).

En  un comunicado, la dependencia de seguridad confirmó el accidente, pero aclaró que la unidad no era   de su propiedad.

Dio a conocer que el personal de la secretaría  resguardó la zona del accidente  para la realización de los protocolos correspondientes que permitan  identificar primero la identidad de los ocupantes y los motivos del accidente.

SSP confirmó que en el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales fueron trasladados a la unidad del servicio médico forense más cercana para  hacer la necropsia y esperar la identificación por los familiares.

Las autoridades estatales investigan  qué empresa es propietaria de la avioneta  y el plan de vuelo que tenía, las primeras investigaciones revelan que se trata de una unidad dedicada a la fumigación de campos agrícola.

Apenas, el pasado 8 de junio, al menos dos personas resultaron lesionados al desplomarse una avioneta que hacía trabajos de fumigación en la localidad de Fernando López Arias, en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments