Cae Avioneta en Hueyapan

HUEYAPAN, VER.-

Una avioneta se desplomó en la comunidad la localidad Coyol de González, ubicada en el municipio de Hueyapan de Ocampo,  sus ocupantes murieron   por el impacto y  la unidad quedó completamente calcinada.

Automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia, la caída de la pequeña aeronave en la zona rural, cerca de las 09:50 horas, en un primer momento se presumió que pertenecía a la Secretaría de seguridad pública (SSP).

En  un comunicado, la dependencia de seguridad confirmó el accidente, pero aclaró que la unidad no era   de su propiedad.

Dio a conocer que el personal de la secretaría  resguardó la zona del accidente  para la realización de los protocolos correspondientes que permitan  identificar primero la identidad de los ocupantes y los motivos del accidente.

SSP confirmó que en el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales fueron trasladados a la unidad del servicio médico forense más cercana para  hacer la necropsia y esperar la identificación por los familiares.

Las autoridades estatales investigan  qué empresa es propietaria de la avioneta  y el plan de vuelo que tenía, las primeras investigaciones revelan que se trata de una unidad dedicada a la fumigación de campos agrícola.

Apenas, el pasado 8 de junio, al menos dos personas resultaron lesionados al desplomarse una avioneta que hacía trabajos de fumigación en la localidad de Fernando López Arias, en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *