Dos negocios fueron atacados en  Minatitlán

MINATITLÁN, VER

Dos ataques armados se presentaron contra negocios ubicados en el municipio de Minatitlán,  un acuario y  una palapa fueron los blancos, en el segundo ataque, tres personas resultaron heridos de gravedad.

La  mañana de este lunes, personas armadas dispararon contra la fachada de un acuario, ubicado en el centro del Municipio de Minatitlán, se presume que se trata de una forma de presión de un grupo delictivo para que paguen el derecho de piso.

El negocio atacado se encuentra en la calle José Arenas y Miguel Hidalgo, en pleno centro del municipio de Municipal, en este ataque no hubo trabajadores ni transeúntes  lesionados.

El Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al sitio para acordonar el área y de manera preliminar se dio a conocer que se  trata de una presunta extorsión.

Horas después fue atacada  Un bar denominado “El Club” ubicada  en calle Reforma Buena Vista sur, frente a las instalaciones del complejo petroquímico Cosoleacaque.

Los primeros reportes señalan que personas armadas ingresaron a la palapa y dispararon contra dos hombres y una mujer que se encontraban  dentro del lugar, los cuales quedaron heridos de gravedad.

Vecinos llamaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, los lesionados fueron trasladados al Hospital civil del Municipio de Minatitlán, donde son reportados graves, por el numero de lesiones que  presentan.

No se tiene  información sobre los heridos, en los dos lugares se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments