Amenazan a Mando de la Policia municipal

COATZACOALCOS, VER

El pasado fin de semana fue colgada una narcolona, donde se amenazaba directamente al Director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Luis Enrique Barrios Ríos y su mano derecha en la corporación, Jorge Javier Quijano Ríos, por parte de una presunta célula de Los Zetas vieja Escuela.

La manta fue desplegada en un domicilio ubicado en avenida Lázaro Cárdenas entre Abasolo y Aldama, lugar al que llegaron elementos policiacos y de la Marina para su retiro.

Este mensaje fue reivindicado por el grupo delictivo Zetas Vieja Escuela, uno de los cuatro que operan  en  la zona sur todo el narcomenudeo, trafico de personas y el cobro de piso.

El contenido de la amenaza se bastante serio y hace alusión al puesto que ostentaba el director de la policía en el estado de Morelos, donde se desempeñó como director de la academia de policia estatal.

La  Fiscalía General del Estado realizará una investigación sobre esta amenaza directa hacia los mandos de la policia municipal, los cuales formarán parte del mando único que propone el gobierno estatal y federal.

el cambio de Mando de la policia municipal se realizó de una manera atropellada,  un grupo de elementos policiacos  se inconformaron  al ser  desarmados y obligados a patrullar de esta manera la ciudad, arriesgando la integridad.

En publicaciones en grupos de Facebook, se han  manejado quejas   contra  Jorge Javier Quijano, quien supuestamente tiene  un lazo político con el director de la policia.

Los mismos elementos de la policia,  denunciaron que durante los días que estuvo a cargo de la corporación  fueron  tratado de manera déspota por él.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments