Intentan asaltar una joyería  dentro de Plaza Forum

COATZACOALCOS, VER

Personas armadas intentaron asaltar una joyería al interior de la Plaza Forum de Coatzacoalcos, lograron huir  pero dejaron abandonada la camioneta donde se trasladaban, en la ciudad se desplegó un  fuerte operativo.

Cerca de las 10:30 horas,  al menos dos personas armadas amagaron al personal de la Joyería Bizarro, ubicada al interior de la Plaza, sin embargo  personal de seguridad de la plaza se dieron cuenta cuanto intentaban sacar las joyas.

Los asaltantes salieron  por una de las puertas posteriores y abordaron  una camioneta  Toyota, tipo Tacoma de Color Gris, con la que huyeron, llevándose una pluma de control de  las casetas de salida de la Plaza.

Apenas lograron  llegar a la colonia el tesoro, aledaña a la Plaza y abandonaron la unidad sobre la Calle Primero de Mayo, junto con   ropa y otros objetos personales, ya que presumiblemente las autoridades tienen  imágenes de ellos por las cámaras de seguridad del local.

Los vecinos de  esta calle alertaron a las autoridades de la presencia de los hombres armados, por eso se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) , Secretaría de Marina (Semar) y la secretaría de seguridad Pública estatal (SSPE).

A pesar del despliegue  de elementos en la zona poniente  no se logró detener a los  asaltantes y las actividades comerciales dentro de la plaza se mantuvieron de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *