Carmen Medel buscará dialogo con  ciudadanos inconformes por el mal estado del puente El Jaguey

SAYDA CHIÑAS CÓRDOVA

MINATITLAN, VER,.-

Carmen  Medel Palma, alcaldesa de Minatitlán  dijo que va a dialogar con la población  que demanda la reparación del Puente  el Jaguey, pero aun  buscan los papeles de la entrega recepción sobre esta infraestructura para conocer quien  tiene responsabilidad, además  denunció que se politizó la manifestación.

En entrevista, la alcaldesa indicó que buscará el dialogo casa por casa con  los ciudades de las zonas rurales, los cuales tienen  más de dos años reclamando la reparación de esta infraestructura, la cual es la única comunicación terrestre con la cabecera.

Detalló que revisan el proceso de entrega recepción  y  andan  buscando la fundamentación  legal de  mucha de la infraestructura del municipio  y otros problemas que le dejó la  administración  pasada.

Anotó que en el caso de este puente, van a buscar recursos que puedan garantizar el estudio de las afectaciones  y la reparación, pero pidió a la población tener paciencia, esto ante la posibilidad de que el próximo lunes se realice otra manifestación.

La Alcaldesa señaló que el movimiento de protesta está intervenido por personas que tienen  intereses políticos por eso no se  llevó a cabo ninguna reunión y hablará con  las personas que se les pidieron sus datos.

Sobre el conflicto en  los mercado Popular Solidaridad, indicó que  también se buscará un  acercamiento con los locatarios que se oponen  a la reubicación temporal, ya que  la rehabilitación  de la central de abasto  es un avance para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *