Asaltan farmacia en Minatitlán, se llevan un cajero automático

MINATITLAN, VER

Personas armadas ingresaron a una farmacia en el centro de Minatitlán  y se llevaron el dinero de un  cajero automático que se encontraba en el interior, los empleados fueron  amagados y encerrados al dentro del inmueble.

Cerca de las 08:00 horas,  sujetos desconocidos amagaron  a los empleados de una farmacia Unión, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, muy cerca del parque central de Minatitlán y el palacio municipal.

Los empleados y algunos clientes  fueron sorprendidos por al menos seis sujetos,  cuando estaban ingresando al inmueble  y  les impidieron  abrir la cortina.

Los trabajadores fueron  llevados a la parte trasera del negocio, donde los encerraron  mientras que los asaltantes desanclaron el cajero de Bancoppel y se lo llevaron; aun se desconoce cuánto dinero se llevaron.

Los asaltantes se tomaron su tiempo en hacer las maniobras para sacar el cajero del negocio y se fueron en una camioneta, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

la zona fue acordonada por elementos de la Policía estatal y municipal, mientras se realizaban las diligencias ministerial, también se presentó personal de la Cruz Roja  que atendió a los empleados que sufrieron   una crisis nerviosa.

En el área se montó un operativo de búsqueda de la camioneta  y sus ocupantes pero hasta el momento no hay resultados.

Este asalto se registró en el marco del reforzamiento de los operativos de seguridad en los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlan, para bajar la incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *