Una persona fue detenida por doble homicidio de mujeres en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER

 A 24 horas del asesinato de dos mujeres en  Coatzacoalcos, la Policia Ministerial detuvo a un  joven de 20 años como probable responsable, sus familiares señalaron que  fue golpeado aun cuando ellos se presentaron de manera voluntaria.

Los datos extraoficiales   señalan que este viernes fue detenido Miguel Ángel “N”, de 20 años, quien fue ubicado en una cámara de seguridad cercana a la casa de las dos víctimas, en la colonia Héroes de Nacozari,  unos minutos después de haber sido atacadas.

Horas después del asesinato, se presentaron en la casa de Miguel Ángel y le pidieron a los familiares que se presentara, ésta familia  había rentado por varios años  una pequeña vivienda a María Alejandrina S. G,  y la pequeñita Lizani Alejandra G. S.   y de manera reciente se habían cambiado.

Los familiares del detenido  exigieron que se presenten las pruebas que vinculan al joven con el homicidio pero que no le peguen para presionar a que firme sus declaraciones.

Una de las tías del presunto agresor, detalló que llevan años conociendo a la familia afectada y vieron crecer a la niña, por lo que exigen  justicia para ellas, pero sin  usar “chivos expiatorios”.

El padre de la persona que se ha señalado como presunto agresor fue quien descubrió el cuerpo de las dos mujeres, ya que el marido de María Alejandrina le pidió que fuera  a  verlas ya que no respondía sus mensajes.

Este caso es investigado por las autoridades, ya que los mismos vecinos señalaron que escucharon detonaciones  cerca de la hora de la agresión, aun cuando las dos victimas fueron  estranguladas.

Miguel Ángel trabaja como cargador en un mercado local   y se encuentra a disposición de la Fiscalía Regional, los familiares aseguran que ellos mismos lo llevaron para que  rindiera declaración pero desde que llegó lo comenzaron a golpear y amenazar.

Los  elementos de esa corporación señalaron que su captura se registró en otro lugar, sin dar mayores detalles.

De manera previa, tres elementos de la Policia Ministerial fueron  baleados por personas desconocidas mientras investigaban algunas pistas sobre este caso, cerca de la central camionera, donde presuntamente  se detuvo   a tres personas, pero hasta el momento no ha sido confirmado.

Se reveló que el comandante regional, el primer comandante y un elemento más tuvieron lesiones leves por la agresión  y solo uno de ellos esta ingresado en un hospital local.

Trabajos ministeriales en la casa de las dos víctimas
Familiares de joven detenido.
María Alejandrina   y la pequeñita Lizani Alejandra asesinadas en su hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *