Por presunta venganza dos mujeres fueron asesinadas en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.- Dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de   Coatzacoalcos, la menor de ellas fue ultrajada sexualmente  en  lo que presuntamente  fue una vendetta entre grupos delincuenciales que se disputan el sur de Veracruz

La mañana de este jueves, se registró el  asesinato de María Alejandrina S. G, de 43 años, de ocupación comerciante y la pequeñita Lizani Alejandra G. S., de tan solo 9 años, en el interior de su casa, ubicada en la  colonia Héroes de Nacozari, al sur de la ciudad.

Según los datos aportados  por autoridades de manera preliminar, la mujer fue estrangulada mientras que la pequeña niña fue atacada sexualmente y después asesinada de la misma forma.

Se dio a conocer que días antes las dos mujeres ya habían sido amenazadas por miembros de la delincuencia organizada que reclamaban  la presencia del hijo mayor de la señora y al no presentarse las asesinaron como venganza.

Toda esta información es preliminar y se abrió una línea de investigación en este sentido, mientras que las  fuerzas de seguridad implementaron un fuerte operativo en búsqueda de los asesinos.

Los vecinos del sector señalaron que las dos mujeres eran  muy tranquilas, la niña salía a jugar con sus vecinos, mientras que la madre se dedicaba a vender cosas desde su casa.

Del varón  no dieron  mucha información, no lo veían habitualmente en el año que llevaban viviendo en esa zona.

Reclamaron a las autoridades mayor seguridad, ya que es un sector donde constantemente se presentan asaltos.

El municipio de Coatzacoalcos ha registrado una escalada de violencia en  los primeros días de este año, el mes de enero  cerró con cinco  homicidios, cuatro de ellos ligados con  ajustes de cuentas por grupos de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *